Los recomendados de Nieto Senetiner para celebrar el Día del Padre 2022

Para celebrar el Día del Padre 2022, Bodega Nieto Senetiner propone cuatro opciones diferenciadas y exclusivas para los padres que disfrutan el vino y quieren compartirlo en familia y con amigos. Se trata del Nieto Senetiner Malbec 2021, Nieto Senetiner Patrimonial Malbec DOC 2020, Don Nicanor Malbec 2020 y Villa Blanca Estate Malbec 2017


“Nieto Senetiner Malbec 2021” es de color violáceo, este vino expresa aromas a frutas rojas ácidas combinadas con frutas maduras. Su contacto con madera durante 6 meses le aporta notas a caramelo y vainilla. En boca es sucroso y de buen cuerpo, presenta taninos aterciopelados y largos.


Mientras que el “Nieto Senetiner Patrimonial Malbec DOC 2020” es de color intenso, con reflejos violáceos, expresa frutos rojos como cerezas y ciruelas, confituras y violetas. En boca se presenta con taninos dulces, entrada suave y largo final. Se trata de un vino armónico y elegante. Es añejado en madera durante doce meses. Y “Don Nicanor Malbec 2020” es de intenso color rojo violáceo, en nariz se destacan frutos rojos y negros, en armonía con notas florales como violetas y especias de campo. En boca es fresco, elegante y de buen volumen, con taninos aterciopelados y gran persistencia. Un porcentaje del vino es añejado en roble francés durante doce meses.


Finalmente, “Villa Blanca Estate Malbec 2017” es de intenso color rojo con tintes negruzcos, este vino expresa fruta negra madura y confituras. Aparecen también aromas a especias y notas florales como lavanda junto a notas de madera, chocolate negro y clavo de olor. La entrada en boca es suave, sucrosa y con muy buena acidez, aportándole frescura. Los taninos son suaves y aterciopelados y, combinados con su acidez, le dan un muy buen largo en boca y persistencia. Es añejado en barricas de roble francés (50% roble nuevo) durante veinticuatro meses.



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png