Lorena Villagra, Brisa Wines: “Vemos clientes cada vez más involucrados con la industria"


La crisis generada por el contexto actual de pandemia ha impactado en distintas economías e industrias. Sin embargo, pese a ello, la distribución de vinos y bebidas ha logrado mantenerse y, en algunos casos, brindar nuevas posibilidades a bodegas menos tradicionales, pero siempre aportando más a la experiencia. Ejemplo de ello es Brisa Wines, distribuidora liderada por Lorena Villagra, Diplomada en Negocios del Vino, enfocada en la comercialización de vinos de exclusivas bodegas y variadas regiones Vitivinícolas.

“Apuntamos de la gama media hacia arriba en todos los casos, lo que nos ha permitido tener un crecimiento sostenido a pesar de la crisis sanitaria y económica, también producto de las inversiones realizadas como acrecentar el portfolio de vinos, creación de plataforma virtual, realización de eventos como el #BrisaWineMusic, a celebrarse el sábado 17/10 a las 21hs por streaming”, explica a Prensario Villagra.

Actualmente, la distribuidora trabaja con Casa Canai, Siseos, Aniello, Malajunta, Perdona y Olvida, Barroco Wines, Vinyes Ocults, Berrinche, Scruglic y 88 locos, Atipax como principales marcas con el objetivo de avanzar sobre uno de los principales desafíos que la ejecutiva identifica hoy en la industria: “mantener el aumento de consumo”. “Nuestra respuesta es acercar al consumidor las mejores y más exclusivas etiquetas teniendo siempre como premisa la relación precio calidad”.

En tendencias, Villagra remarca: “Notamos un consumidor más exigente e involucrado con la industria, con ganas de probar nuevos varietales como así también una gran diversidad entre la elección de vino tranquilos y espumantes”.

Y para responder a esas tendencias, Brisa Wines ha puesto miras en armar un equipo de vendedores Freelance, con el objetivo de “fortalecer la interacción en las relaciones sociales, lograr notoriedad de la marca y mejor posicionamiento”.

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com