top of page

London Wine Fair será virtual en su 40° entrega, del 17 al 19 de mayo


London Wine Fair celebra su 40° edición de manera virtual, del 17 al 19 de mayo, con una oferta que incluye degustacione, sesiones de la industria, reuniones individuales con enólogos e importadores, oportunidades para establecer contactos y más.


Desde Hemming Group remarcaron que se ha creado “un espectáculo de vinos de tres días que presenta todo lo que se ama de la London Wine Fair, en formato digital”, y en el cual se puede buscar por nombre de vino, uva, región y más para encontrar perfiles de expositores, con imágenes, recorridos virtuales por viñedos y notas de degustación de todos los vinos que se ofrecen.


En caso de ver un vino que interese, cuando esté disponible, se puede hacer clic en el vino y solicitas una muestra directamente al expositor, o seleccionar un paquete de cartera de un expositor para una colección de muestras de 50 ml directamente entregado a su puerta.


Además, será posible reservar con anticipación degustaciones y clases magistrales para recibir muestras, luego verlo en vivo e interactuar. O unirse a una de las sesiones imperdibles sobre el futuro de la industria.


También se pueden reservar y realizar videoconferencias con expositores en la plataforma y utilizar su herramienta impulsada por IA para encontrar coincidencias, lo que significa que no podría haber una forma más sencilla de hacer negocios.



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page