top of page

Llega Ligier Experience, un evento exclusivo para disfrutar de reconocidos vinos argentinos

Fabricio Portelli y Alan Dayan

Ligier, tienda de vinos y bebidas con casi 50 años de trayectoria, presenta el próximo 9 de noviembre su “Ligier Experience”, su primera feria de vinos super premium, que contará con la participación de 22 bodegas con sus líneas de vino de alta gama y la oportunidad única para conocer y degustar algunos vinos guardados de la colección de más grande de todo el mundo.


La primera edición de Ligier Experience tiene en Bagatelle, el restaurante de estilo francés ubicado en el predio del Hipódromo de Buenos Aires y contará con la presencia de 22 bodegas (tales como Rutini, Catena Zapata y Cobos, entre otras) que presentarán más de 100 etiquetas con vinos que rondan entre $ 5.000 y $ 200.000, incluyendo etiquetas en formato magnum (1,5 litros) o doble magnum (3 litros). La perlita de la jornada será el espacio exclusivo de ICBC donde se va a poder disfrutar de una propuesta innovadora y superadora de la cava de Ligier, con vinos únicos que se presentarán sólo en este marco, dentro del total de más de 400.000 botellas que tiene actualmente la colección, y permitirá a los participantes descubrir las joyas vitivinícolas más destacadas de la Argentina y el mundo.


Ligier Experience será una gran oportunidad, donde con la compra de la entrada los asistentes obtendrán una Gift Card por el mismo valor, para ser utilizada en la compra de vinos y además se llevarán de obsequio una copa Riedel, la cristalería más prestigiosa del mundo, ideal para poder degustar las bebidas icónicas que en esta oportunidad se presentarán de manera exclusiva y por primera vez en un evento abierto al público. Asimismo, al comienzo de cada hora durante el evento, en todos los stands, se podrá degustar un vino guardado de cosechas entre el 2000 y el 2015


“Estamos muy contentos de poder continuar este camino de difusión del vino de guarda argentino. Durante más de 50 años estas etiquetas estuvieron celosamente cuidadas y destinadas para un consumo selecto, pero a partir de la propuesta de Ligier Experience buscamos potenciar este capital único en el mundo de manera de dar a conocer la calidad y excelencia de nuestros vinos”, contó Alan Dayan, presidente y miembro de la tercera generación de la familia propietaria de esta exclusiva colección.


“Trabajo con la familia Dayan desde hace más de quince años, y juntos hemos sido testigos privilegiados de la evolución de los vinos argentinos y de los consumidores. Es por ello que nace Ligier Experience, un evento único y diferente para conocer más y disfrutar mejor de los grandes vinos argentinos, para el cual pude elegir las etiquetas que se presentarán y definir los demás detalles de esta propuesta innovadora junto con Alan”, agregó por su parte Fabricio Portelli, periodista especializado y coordinador de Ligier Experience.


La feria cuenta con la colaboración de todas las bodegas participantes y con ICBC como main sponsors. Tiene lugar el próximo miércoles 9 de noviembre en dos turnos que comienzan a las 15.30 Hs y a las 19.30 hs en el restaurante Bagatelle, en el Hipódromo de Palermo, cerrado exclusivamente para la ocasión. Las entradas a la feria ya están a la venta a un costo de $20.000 (que con la entrada los asistentes obtendrán una Gift Card por el mismo valor, para ser utilizada en la compra de vinos y además se llevarán de obsequio una copa Riedel, la cristalería más prestigiosa del mundo),y pueden conseguirse a través de www.vinotecaligier.com y en todas sus tiendas físicas con cupo limitado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page