top of page

Buenos Aires celebra la feria “Summer Wine: Luxury Edition”

El sábado 26 de marzo, desde las 20, Guadalupe Pazos y Lorena Villagra organizan la “Summer Wine Luxury Edition”, en el límite entre los barrios de Colegiales y Belgrano.


El evento contará con degustación de vinos de numerosas bodegas (de Salta a Río Negro), más espumantes, gin tonic, sidra, los chocolates de Cocoabit, delicatessen varias, y los habanos de Copas y Puros, entre otros. Además habrá música con DJ y con el Vasco Baraiain (Chevy Rockets) tocando en vivo.


Entre las bodegas confirmadas están Bodegas Esmeralda, Malatraza Wines, Jorge Rubio, Domina Spell, Argana, Valle de la Puerta, Don Manuel Villafañe, Aniello, Soberanía, Muccha Rame y Latidos Wines; los representantes de vinos Catas Nómades y Daniel Zeitun Vinos; Copas y Puros; Chocolates Cocoabit; Inesperados Sabores; Postales de Río Negro; El Universo Alimentos; Portela gin, y Leiva catering.


La entrada tiene un costo de 2500 pesos, y se consigue por transferencia bancaria, por Eventbrite, o por las cuentas de IG de los organizadores, @guadalupepazosnu y @brisawines_distribuidora.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page