top of page

Llega Fenavin 2023: el sector del vino se reúne en Ciudad Real del 9 al 11 de mayo


Más de 1.900 expositores del sector del vino de todos los rincones de España están presentes en Fenavin 2023. Y tienen nuevas instalaciones a estrenar esta edición. Su amplio programa y un gran volumen de compradores garantizan una gran actividad en el recinto ferial de Ciudad Real del 9 al 11 de mayo.

Donde se realizaran en torno a un centenar de actividades se desarrollarán en el nuevo espacio expositivo que alberga Fenavin. Así, en el IFEDI (Institución Ferial Diputación de Ciudad Real) , tendrán lugar ponencias sobre innovaciones tecnológicas y capacidades en I+D+i; aprovechamiento de residuos; vino y salud; herramientas de apoyo a la exportación; branding y packaging; digitalización, comunicación, o la relación entre el turismo o la literatura y el vino, entre otros muchos temas de interés, a cargo de ponentes e instituciones de reconocido prestigio, como la UCLM, el Observatorio Español del Mercado del Vino, enólogos y viticultores de renombre, periodistas, médicos, chefs o sumilleres.


La doceava edición seguirá apostando por potentes herramientas de negocio como “Contacte con”, a través de la que se esperan 8.000 reuniones; el buscador de negocio o la Galería del Vino, que en sus 1.915 metros cuadrados, acoge a 1.467 marcas, de las que 496 son de vinos ecológicos.

Una feria donde además se dan cita un amplio abanico de actividades de carácter técnico, cultural y empresarial con el vino como principal protagonista con el fin de profundizar en diferentes aspectos relacionados con su comercialización, distribución, además de favorecer su promoción y consumo moderado y responsable.

En concreto, en esta edición se celebrarán alrededor de 80 actividades en torno a jornadas técnicas e institucionales, catas, propuestas empresariales, promoción exterior y economía, junto a charlas y conferencias relacionadas con la salud y la cultura.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page