top of page

La Universidad de Cuyo ofrecerá un curso sobre “Vino, negocios y marketing”


La Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) lanzará el próximo 13 de octubre un nuevo curso destinado a emprendedores, empresarios y estudiantes y con foco en la incorporación de herramientas de administración y gestión orientadas a la industria del vino, para crecer desde el punto de vista económico, sin descuidar la esfera social y ambiental.

A través del curso, los participantes podrán desarrollar habilidades y competencias que permitan vislumbrar oportunidades y colocar a las organizaciones y empresas al nivel que los clientes exigen. A la vez, se busca contribuir a la sostenibilidad económica, social y ambiental.

Organizado por el Área de Desarrollo Territorial, de la Secretaría de Extensión y Vinculación (SEV), junto con el Área de Egresados de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, y el Instituto Tecnológico Universitario (Sede Sur), con la colaboración del Área de Vinculación Tecnológica y Socioproductiva (SEV) de la UNCuyo, el curso virtual constará de 56 horas, con cupo limitado y con fecha de inscripción hasta el 12 de octubre.

El cupo quedará garantizado luego de realizar el pago de la inscripción. El calendario y programa con los contenidos desagregados por módulos puede consultarse aquí. Los egresados de la Universidad Nacional de Cuyo tendrán descuentos exclusivos. Entre los egresados inscriptos se sorteará una beca completa por oasis (Valle de Uco, Sur, Este y Noreste) el día 9 de octubre. Los ganadores serán notificados vía mail.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page