top of page

La Malbequeria y Catena Wines presentan el ciclo "Atardeceres en La Malbequería"

La Malbequeria, vinoteca especializada en Malbec que reúne todas las zonas productoras de esta cepa insignia de Argentina, presenta el ciclo "Atardeceres en La Malbequería" junto a Catena Wines, el próximo sábado 13 de marzo, desde las 19 horas.


El evento, contará con la participación de Andrea Nuñez, Brand Ambassador Catena Zapata, y un maridaje creado por Germán Torres, panadero autor del libro “Pan de garage”, y dedicado al centeno con su marca Delirante. Además, se encuentra por inaugurar en San Isidro La Valiente, su nueva panadería junto a Christian Petersen.


Las etiquetas que se degustarán con su maridaje son Saint Felicien Suavignon Blanc 2020 (Pan de centeno, con gravlax y crema ácida), Saint Felicien Bonarda Edición Ltda 2018 (Focaccia de maíz, con queso patagónico y tapenade, DV Catena Tinto Histórico 2017 Malbec - Petit Verdot (Pan de centeno con morcilla grillada y calabaza asada) y Angelica Zapata Alta Merlot 2016 (Bife de chorizo madurado al pan).



Junto al resto de las cepas, La Malquería ofrece más de 450 etiquetas en cava a precio de vinoteca para el restaurante. Con un espacio inigualable, La Malbequeria invita a los comensales a disfrutar de las mejores copas de vinos en el patio de un jardín interno frondoso y colorido. Cuenta con una galería de catas, salones con balcones y un estanque repleto de peces, que proponen recorrer el espacio y regalan una experiencia agradable y diferente: todo lo que uno imagine se puede concretar en este mágico oasis en la ciudad.



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page