top of page

La gastronomía de Jujuy y Mendoza se unen en una cocina única Ciclo Sentido

La experiencia pop up creada por Restaurante Abrasado “Ciclo Sentidos” tendrá su cuarta edición, la cita es el día lunes 24 de abril, en Mendoza, en los salones del restaurante, donde el chef Matías Gutierrez cocinará en tándem con el chef invitado Walter Leal de Finca Restaurante de la provincia de Jujuy.



El Restaurante Abrasado, de Bodega Los Toneles, propiedad de Familia Millán, ubicado en la provincia de Mendoza realizará su cuarto encuentro del Ciclo Sentidos, en donde los sentidos se encienden para abrir paso a los aromas de la cocina regional mendocina y jujeña, sabores y delicias para los comensales que se atreven a esta experiencia única.


Matías Gutierrez, chef ejecutivo de Restaurante Abrasado, invita en esta nueva edición al chef ejecutivo de la provincia de Jujuy,Walter Leal de Finca Restaurante a cocinar en tándem en un menú completo de 7 pasos donde los sentidos serán los protagonistas con el acompañamiento de las aguas italianas Acqua Panna y San Pellegrino.


Mendoza y Jujuy unidos en una sóla cocina


En esta nueva edición de Ciclo Sentidos, veremos nuevamente el concepto principal de esta experiencia gastronómica que es la de agasajar a los comensales a través de platos con identidad, calidad en los productos regionales, delicadeza y combinaciones novedosas, cuidando el producto y dándole el valor que se merece para que los comensales puedan disfrutar más allá de lo imaginable y conocido. El chef Matías Gutiérrez de Restaurante Abrasado y el chef jujeño Walter Leal de Finca Restaurante darán un menú que contará con 7 pasos, teniendo en cuenta las filosofías de ambos restaurantes, platos clásicos con ingredientes locales, reversionarlos con un giro de creatividad.



El menú consiste en 7 pasos más una degustación de bocados dulces y cafetería, cada paso será maridado por una selección de vinos delineada por ambos chefs.

Cada uno de estos pasos está especialmente pensado y detallado, donde las texturas y los sabores serán los protagonistas junto a las carnes, pescados, los quesos y los vegetales, así también como los dulces y frutas.


El valor del menú es de $17.900 por persona.


Para participar de Ciclo Sentidos, solo hay que contactarse para reserva previa a través de llamada telefónica de Martes a Sábado de 10hs a 18hs al: (0261) 4310403 o por mensaje al (0261) 6618624.


Horarios para reservar esa noche: 19.30 - 20 - 20.30 - 21 - 21.30.


Dirección: Av. Acceso Este 1360, Lateral Norte, Guaymallén, provincia de Mendoza.

Commentaires


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page