La Enoforum Web Conference 2021 presentó su programa completo

Vinidea, empresa organizadora de la Enoforum Web Conference 2021, dio a conocer el programa completo que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero próximo.


Entre lo más destacado, sobresale el Premio Enoforum, donde 42 investigadores de 8 países competirán por la invitación a los eventos que se celebrarán posteriormente de forma presencial, y una suma de 10.000 euros a la investigación ganadora.


El mismo contará con el patrocinio de Oenoppia, premiando al mejor clasificado entre las investigaciones sobre productos enológicos; SIMEI-UIV, financiando el premio al mejor clasificado entre las investigaciones sobre las tecnologías presentadas en SIMEI, y Assoenologi, que financiará el premio al mejor clasificado entre los investigadores italianos.


En lo que respecta a las ponencias, Pau Roca, presidente del OIV, estará a cargo de dar inicio a una serie de charlas con participantes de Italia, Francia, Sudáfrica, Australia, y Chile, disertando sobre Inteligencia Artificial, microorganismos, modalidades de acción de extractos de sarmientos, sustentabilidad, nuevas variedades, y optimización, entre otros tópicos.


Hasta la fecha, más de 3.300 stakeholder de la industria del vino de 60 países de todo el mundo se han inscrito a Enoforum Web Conference y se esperan muchos más.


Enoforum Web Conference está patrocinada por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y cuenta con la colaboración de varias organizaciones científicas: IVES (International Viticulture and Enology Society), IFV (Institut Français du Vin), PTV (Plataforma Tecnológica del Vino), SIVE (Società Italiana di Viticoltura ed Enologia), AWRI (Australian Wine Research Institute), ASVO (Australian Society of Viticulture and Oenology), SASEV (South African Society of Enology and Viticulture).


La inscripción al congreso es gratuita para todos los profesionales del sector vitivinícola a nivel mundial, gracias al apoyo de los patrocinadores Oenoppia (Oenological Products and Practices International Association), SIMEI-UIV (Salone Internazionale Macchine per Enologia e Imbottigliamento – Unione Italiana Vini), Enomaq (Feria Internacional de la Maquinaria, Técnicas y Equipos para vitivinicultura).


La traducción simultánea de todas las presentaciones, impartidas en Ingles por los ponentes, estará disponible gratuitamente gracias a los patrocinadores: Unions Des Oenologues De France para francés, Assoenologi para italiano y Excell Ibérica para español.


Ver el programa completo aquí

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com