La Ciudad de Buenos Aires tendrá su “Distrito del Vino”

Rodolfo Suárez, Gobernador de Mendoza (Crédito ph: MendoVoz)

El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, participó en la presentación de “Bianchi IV Generación”, la nueva línea de vinos de Familia Bianchi, y anunció la firma de un acuerdo estratégico con las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires para abrir un “Distrito del Vino” en un barrio porteño.


Según el propio Suárez, el espacio contará con una variada oferta vitivinícola y gastronómica, y la organización de diversos eventos. “Se implementará a través de exenciones para las empresas, y con vinotecas y restaurantes, para que muestren lo que hay en Mendoza y los incentive a venir a visitarnos", agregó el mandatario.


"Nosotros aportamos desde el conocimiento y la experiencia de saber lo que funciona en Mendoza con el vino. Hemos logrado asociar el producto con la música electrónica, con eventos como la Megadegustación y la Peatonal del Vino, donde han estado hasta 20.000 jóvenes tomando vino en copa, y todo eso se puede replicar en Buenos Aires", indicó Suárez, y tomó como ejemplo lo que sucede en otras ciudades como Burdeos, Barcelona y Medellín, entre otras.


“Este momento es esperanzador. Acá hay innovación, emprendimiento, hay futuro. Además, quiero felicitarlos, a la cuarta generación y también a las anteriores, si no no estarían hoy. Esto es lo que la Argentina necesita. Qué bueno sería que tuviéramos generaciones de unión, armonía, trabajo conjunto, y que el producto sea esto, generar productos de calidad, generar empleo, y futuro", completó.

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com