La Celia presenta su spot "Criadores de Excelencia"


La bodega mendocina La Celia anunció el lanzamiento de una nueva campaña para el mercado argentino. El comercial destaca la autenticidad de sus vinos icónicos, con los que consiguió numerosos premios a nivel internacional.


La bodega, fundada en el año 1890 por Eugenio Bustos, es la más antigua del Valle de Uco, una de las zonas premium de la industria vitivinícola en Mendoza. La campaña refuerza el concepto de excelencia del vino, que toma sus mejores atributos de las características únicas del suelo en el que está emplazada la bodega, y en legado único de su fundador, Eugenio Bustos, que intercambió a su mejor caballo por las primeras cepas de Malbec en la región.


Bajo el claim “Criadores de Excelencia”, La Celia muestra su expertise y tradición. Las credenciales del terruño único en el que nace, destacado por la diversidad de microclimas, grandes amplitudes térmicas, diferentes suelos y alturas, propician un ecosistema único para el crecimiento de uvas Malbec de la más alta calidad. Así nacen los vinos exclusivos de La Celia, reconocidos en todo el mundo. Esas condiciones naturales que encontró su fundador, Eugenio Bustos, quien nombró a La Celia en honor a su hija y fue pionero en sembrar y cosechar uva Malbec en el Valle de Uco, cepa insignia de Argentina.


Spot La Celia


Ficha técnica

Agencia: DAF

Productor Ejecutivo: Carlos Angulo.

Director general creativo: Felipe Dacaret

Director Creativo: Patricio Navarrete

Equipo Creativo: Charis McGown, Consuelo Fuentes, Bruno Canales

Directora de operaciones: N/A

Project manager: Carlos Angulo

Productoras: Carlos Angulo y Francisco Baldivia

Dirección y edición de video: Felipe Ríos / Rodrigo Reyes

Productora de sonido: Miranda y Tobar


22 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com