La Asociación Argentina de Sommeliers cambia de sede y muda sus oficinas a la Casa de Mendoza

Matías Prezioso, presidente de la AAS

La Asociación Argentina de Sommeliers (AAS), institución que reúne a los sommeliers de Argentina, continúa con su plan de expansión y anunció un acuerdo con el Gobierno de Mendoza para trasladar a sus oficinas a la Casa de dicha provincia en Buenos Aires, donde desarrollarán acciones en conjunto para los socios.


La AAS no ha dejado de crecer en los últimos años –incluso durante el período de pandemia– en materia de agenda, nuevos asociados, beneficios para la profesión y relaciones institucionales, estrechando nuevos acuerdos con los actores más importantes del mundo del vino desde la mirada federal que la define. Todos ellos, motivos que hicieron que fuera necesario mudar sus oficinas a un espacio que se adaptara mejor a sus necesidades actuales, pero que además acompañara las metas y proyectos propuestos para esta nueva etapa de la institución.


Es por eso que a partir del mes de febrero, sus oficinas comenzaron a funcionar en las instalaciones de la Casa de Mendoza en Buenos Aires, ubicada en Av. Callao 445 (CABA), tras un acuerdo con el Gobierno de dicha provincia, que tuvo lugar en el marco del trabajo que se viene desarrollando articuladamente entre ambas entidades. “Este acuerdo es una gran oportunidad para continuar generando nuevas acciones para nuestros socios, trabajar en conjunto tendiendo puentes con una de las provincias más emblemáticas para el sector y promover sinergias en torno al vino argentino y la sommellerie argentina”, destacó el Presidente de la AAS, Matías Prezioso, tras la firma del acuerdo con la Lic. Mariana Juri, en representación del Ente Mendoza Turismo y el Dr. Víctor Rosaz, Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia.


Y agregó: “Celebro estos intercambios mediante los cuales la Asociación puede continuar integrándose a un escenario que requiere trabajar cada vez más unidos, de forma dinámica, construyendo relaciones institucionales fecundas a través del trabajo mancomunado. Tan necesario hoy para el sector en general y para nuestros objetivos como institución en particular, en representación de la sommellerie argentina. Es por eso que agradezco las gestiones, tanto de Mariana Juri como de Claudia Yanzón, por habernos abierto este camino”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png