Jorge Rubio presenta su nueva línea inspirada en el árido paisaje del sur mendocino

Jorge Rubio, la bodega del Oasis Sur mendocino busca contar la historia de una de las regiones vitivinícolas menos conocidas de la provincia a través de 5 nuevas etiquetas que vienen a sumarse a la ya reconocida línea Privado.


Privado Oasis Sur propone un recorrido sensorial y cultural a través de la historia de los viñedos de la región vitivinícola más austral de la provincia de Mendoza.


La línea Oasis Sur está integrada por Privado Oasis Sur Malbec, Privado Oasis Sur Cabernet Sauvignon, Privado Oasis Sur Cabernet Franc, Privado Oasis Sur Pinot Noir y Privado Oasis Sur Bonarda.


Se trata de vinos elaborados a partir de uvas de viñedos plantados hace más de 25 años. Viñedos que hoy conviven en perfecta armonía con el entorno y que forman parte del legado cultural de generaciones de viticultores. Viñedos en los que la historia se expresa a través de retorcidos troncos y raíces profundas que han sido testigos silenciosos del desarrollo de una región y su identidad.


“Este vino surge como una extensión de nuestra línea Privado y con la cual buscamos remontarnos a los orígenes de nuestro Oasis, seleccionando, para su elaboración, viñedos antiguos que nos permitieran transmitir, de forma transparente, una expresión genuina y honesta de nuestro Terroir”, comentó Jorge Rubio, jefe de enología.



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png