top of page

Invivo X, SJP se asocia a FEED para responder al hambre infantil en el mundo




Sarah Jessica Parker y sus socios de Invivo X, SJP, Tim Lightbourne y Rob Cameron, anunciaron que financiarán más de 330.000 comidas escolares para niños de todo el mundo, a través de una alianza caritativa con FEED Projects.


Fundada por Lauren Bush Lauren en 2007, FEED es una marca de lifestyle con un principio clave en el centro de su actividad: trabajar para acabar con el hambre infantil en el mundo, ayudando a proporcionar comidas escolares con cada compra. La fundación de la marca se asociará con Invivo X, SJP para financiar directamente los programas de comidas escolares a través de los socios sin fines de lucro de FEED.

“El hambre no se define por el género, la raza o la educación y se ha disparado en todo el mundo de forma exponencial a raíz de la pandemia Covid-19. Es especialmente desgarrador que tantos niños se vean afectados", comentó Sarah Jessica Parker, quien desde 1997 participa activamente en las campañas de UNICEF y trabaja con el Banco de Alimentos de la Ciudad de Nueva York.

Hasta la fecha, FEED ha proporcionado millones de comidas a estudiantes de comunidades vulnerables en 63 países de todo el mundo, trabajando con organizaciones de beneficencia que tienen presencia sobre el terreno en esas comunidades. "Como resultado de la pandemia, las tasas de inseguridad alimentaria y de hambre son significativamente más altas de lo que han sido en cualquier momento en las dos últimas décadas. La Fundación FEED está muy orgullosa de asociarse con Invivo Wines y Sarah Jessica Parker para ayudar a crear la tan necesaria conciencia sobre este tema y ayudar a financiar programas de comidas escolares que marcan una gran diferencia en las vidas de los niños necesitados alrededor del mundo y aquí en los EE.UU.", agregó Lauren Bush Lauren.


Por su lado, Tim Lightbourne, cofundador de Invivo X, SJP, completó: "Esta asociación es enormemente importante para nosotros y da a nuestra bodega la oportunidad de devolver de forma positiva a las comunidades que lo necesitan. También nos sentimos honrados de trabajar con Lauren Bush Lauren, que es tan apasionada por la alimentación y el objetivo de acabar con el hambre infantil en todo el mundo". El equipo de Invivo X, SJP buscará explorar otras oportunidades para apoyar el FEED tanto como podamos en los próximos años".

Para marcar la asociación, las nuevas cosechas de 2020 de Invivo X, SJP verá una etiqueta de edición limitada de "FEED" en las botellas de Invivo X, SJP Sauvignon Blanc y Rosé y llegará a Nueva Zelanda a principios de 2021.



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page