top of page

Invivo sigue sumando reconocimientos a nivel internacional

Invivo sigue acumulando reconocimientos a nivel global. Tras los galardones obtenidos durante el NZ International Wine Show, la bodega de Graham Norton, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, fue distinguida en los New World Wine Awards con una medalla de Oro por su Graham Norton’s Own Prosecco DOC y el título de Mejor Lanzamiento del Año por su Invivo X SJP en los Drinks Business Awards.

El presidente del jurado de los NWWA2020, Jim Harré, señaló que se trata de la primera vez en la historia de los premios que Prosecco ha entrado en la lista de ganadores, y que se trata de otra señal de que el vino, “que ha tomado por asalto los mercados internacionales como el Reino Unido, está a punto de arrasar en Nueva Zelanda”.

En lo que respecta a Invivo X SJP, la propia Sarah Jessica Parker realizó junto a Tim Lightbourne y Rob Cameron, filmaron un discurso de aceptación de la ceremonia de premios en sus casas. El premio fue otorgado al trío por el mayor título de la industria europea, The Drinks Business, y ha llegado a ser conocido como la insignia de logros más autorizada y respetada internacionalmente.

"Esta fue una maravillosa sorpresa, enormemente halagadora y un gran honor. Estamos encantados y emocionados y, por supuesto, todo el crédito se debe al pequeño pero poderoso equipo de Tim Lightbourne y Rob Cameron", señaló Sarah Jessica.

Invivo X, SJP Sauvignon Blanc recibió seis medallas de oro en competiciones internacionales de vino y 3 x 90+ puntuaciones. Sarah Jessica Parker ha estado involucrada en el proceso, desde la mezcla del vino, hasta el diseño de la etiqueta y la mercancía, e incluso ha sido miembro del consejo de administración de la empresa.

"Nuestros jueces quedaron impresionados por esta campaña hábil y súper profesional que se lanza perfectamente a su público objetivo y 'da en el clavo'", dijo Lucy Shaw, editora de The Drinks Business y completó: "Descrita como 'la campaña más destacada dentro de su categoría', elogiaron el nivel de compromiso de los implicados en la marca, que, aunque nueva, tiene una visión a largo plazo claramente definida".

De esta manera, la bodega sigue sumando premios luego de sus menciones de “Doble Oro” los China Wine and Spirit Competition 2018, “Oro” en The Prosecco Masters 2019, Melbourne International Wine Competition 2018, Plata en The Global Sparkling Masters 2018, cuatro estrellas y Best Buy 2018 en Cuisine Magazine y 91 puntos y 4,5 estrellas en “Sam Kim’s Wine Orbit”.




  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page