Invivo se une al mundo de las criptomonedas

La bodega neozelandesa Invivo Wines anunció su inclusión al mundo de las criptomonedas tras confirmar el lanzamiento de sus NFT (Non Fungible Token) “He-Devil”.


Se trata de vales de autenticidad para activos digitales que pueden ser comercializados y rastreados con la tecnología blockchain. “En un movimiento emocionante, nuestra primera incursión en este mundo virtual emparejará ambos activos digitales con experiencias físicas únicas”, describieron desde la compañía y anunciaron la creación de 10 tokens para pujar en Opensea. La subasta estará activa durante 14 días y el precio de apertura comienza en ETH 0,06 (aprox. 300 USD en el momento de escribir este artículo). Como ventaja adicional, una de las ediciones podrá desbloquear una experiencia de degustación sorpresa en vivo, virtual y con una celebridad, con Graham Norton, y los ingresos netos de esta NFT se donarán a la caridad.


Tim Lightbourne, confudador de Invivo, remarcó: "En Invivo, fuimos la primera bodega del hemisferio sur en realizar un crowdfunding de capital con éxito en 2015 y siempre intentamos hacer las cosas de forma diferente. Disfrutamos construyendo la comunidad de Invivo, y vemos nuestra estrategia de NFT a largo plazo como una parte de nuestro negocio, construyendo valor en el mundo digital y creando una comunidad exclusiva con la IFF (Federación de Amigos de Invivo) que podrá optar a las sorpresas de Invivo en los próximos años. Se trata de seguir innovando en el mundo del vino. Puede que algunos de nuestros propietarios de NFT no estén familiarizados con la Borgoña, pero entenderán lo que significa Blockchain".


Los propietarios de tokens NFT de Graham Norton He-Devil recibirán una botella anual de "primer lanzamiento", enviada a cualquier parte del mundo para el actual propietario de la NFT, una botella de vino Invivo enviada anualmente al propietario de la NFT durante los próximos cinco años, una impresión física estática de su obra de arte firmada por los cofundadores de Invivo, y una vez desbloqueado, un afortunado propietario de los Diez NFT podrá recibir una exclusiva cata virtual en directo con Graham Norton y los Cofundadores de Invivo. La cata física se asigna a una de las diez Ediciones NFT al azar.

La pertenencia a la Federación de Amigos de Invivo (IFF) y, por tanto, la posibilidad de recibir regularmente sorpresas y delicias como catas virtuales exclusivas, ser el primero en recibir los nuevos lanzamientos de vino y descuentos en productos de vino y licores de Invivo.


La recaudación neta de la edición con el NFT de cata virtual GN asignado se traducirá digitalmente en moneda física y se donará a la beneficencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png