top of page

Invivo inauguró su aerolínea "Invivo Air"

Invivo, bodega neozelandesa cofundada por Tim Lightbourne y Robin Cameron y que tiene entre sus accionistas a la actriz Sarah Jessica Parker ("Sex and the City") inauguró Invivo Air, una aerolínea que busca, entre otras cosas, apoyar a la reactivación del sector en la región.


El vuelo inaugural fue desde Auckland a Queenstown, en un avión Saab de 34 plazas, para el cual tuvieron prioridad el personal de hostelería y turismo de Auckland que se haya visto afectado por el cierre, los miembros del público que no hayan visto a sus familiares o amigos de la Isla Sur en 2021 debido a las fronteras y los accionistas de Invivo.


"Ha sido un periodo difícil, especialmente para nuestros clientes de bares y restaurantes, tanto en la Isla Norte como en la Sur, que dependen en gran medida del turismo local. Ofrecer un vuelo a la Isla del Sur es una forma de mostrar al público que el país está abierto de nuevo al turismo nacional, y al mismo tiempo apoyar a algunos de los que lo han pasado especialmente mal. No descartamos realizar más vuelos a otros destinos de Nueva Zelanda. En Invivo Air es un negocio en cada vaso", remarcó Lightbourne.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page