Inés González presenta la segunda edición de “El Vino Convoca”

La comunicadora especializada en del vino y las bodegas Inés González anunció el lanzamiento de la segunda temporada de “El Vino Convoca”, un espacio virtual que busca interactuar con el público, compartiendo conocimientos, historias, anécdotas y experiencias cada domingo a las 19 horas a través de su canal de Instagram TV @inesgonzalezcomunicacion.


“Soy una agradecida de la vida, y mi postura frente a ella es siempre ver la parte de la copa llena”, remarca González, y plantea: “Este contexto mundial nos puso a todos en un estado de igualdad planteándonos nuevos paradigmas en los hábitos, consumo, formas de relacionarnos, vincularnos y comunicarnos. La manera de expresarnos, de mostrarnos y de servir al otro se ha convertido en algo relevante. Hoy, la vida nos expone desde lo comunicacional en todas nuestras facetas.”


“Estamos en continuo aprendizaje. Lo que era válido y eficaz ayer, es posible que ya no lo sea hoy y esto no es ajeno al rol de la comunicación”, enfatiza Inés mientras destaca la importancia de “contar con herramientas comunicacionales eficaces”. “Es un valor que se pone de manifiesto tanto en el ámbito profesional como personal. Quienes valoren esto habrán entendido el desafío que nos propone los nuevos tiempos en los que vivimos”, agrega.


“Entiendo el mundo del vino como parte de nuestra forma de vida, desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciéndonos experiencias únicas. El vino es una bebida que, no solo convoca personas que les gusta disfrutar, sino también momentos, sensaciones, sentimientos, emociones, historias y valiosas experiencias. El Vino Convoca es un espacio de encuentro donde interactuamos en vivo con el público y personajes claves como invitados”, agrega Inés. “Es una experiencia muy enriquecedora y gratificante!, donde reina el contenido de valor y la buena energía”, sostiene.


“Estamos en la era donde vale lo verdadero, la autenticidad y una comunicación menos pretenciosa. Hoy prevalecen los afectos, la empatía, sentirnos cerca, acompañados, sumar y esto es primordial a la hora de comunicarnos”, remarca Inés y completa: “En este sentido, la tecnología nos da la oportunidad para un vínculo de cercanía con nuestra audiencia”. “Es un momento donde la calidez y honrar lo que hacemos hace la diferencia”.

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com