Inés González cerró la segunda temporada de su ciclo “#Elvinoconvoca” en vivo

Josefina Villar, Fuego Rosignuolo. Inés Gonzalez y Pamela Villar

Inés González completó la segunda temporada del ciclo “#Elvinoconvoca”, un espacio que presenta al vino desde su espectro amplio -social y cultural-, compartiendo encuentros con personalidades y referentes del mundo vino.


”El vino es un producto vivo y social que convoca a compartir buenos momentos con amigos”, dice la comunicadora Inés González, y enfatiza: “Forma parte de nuestra cultura e identidad como país, representa una manera de ver, sentir y vivir la vida, desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciéndonos experiencias y placeres únicos”.


#Elvinoconvoca en Vivo” reunió personajes que fueron parte e interactuaron durante estos casi dos años ininterrumpidos a través de la red social Instagram, compartiendo sus mejores historias, anécdotas y experiencias. Desde chefs y cocineros reconocidos, actores, sommeliers, bodegueros, empresarios, gastronómicos, influencers, comediantes, artistas entre muchos otros.


“Los festejos tuvieron lugar el domingo 19 de diciembre a las 7pm –horario en que se celebraban los encuentros online-, en un clima de amistad, disfrute y alegría en el bar exterior del restaurante Enero Costanera, plena costanera porteña en una noche espléndida de luna llena y al ritmo de la música del DJ Gonza Iribarren”, enfatiza Inés.


Entre los invitados, dijeron presente el actor Víctor Laplace, Pamela Villar (“BakeOff”), Joe Fernández, la cocinera Luisa González de Urquiza, Marina Beltrame (sommelier), periodistas, empresarios, diseñadores, bloggeros e influencers.


“Fue un encuentro para agradecer, disfrutar, valorar los afectos y la amistad. El vino es una bebida que, no solo convoca y vincula a personas que les gusta disfrutar, sino también momentos, sensaciones, sentimientos, emociones, historias y valiosas experiencias. “Elvinoconvoca al encuentro con amigos”, completó Inés.


Entre las bodegas participantes, estuvieron Finca Flichman, con su nuevo Estate Malbec y Cabernet Sauvignon, nueva linea de entrada de gama de la bodega, vinos 100% de la región de Barrancas, Mendoza; Falasco Wines con sus espumantes, vinos rosé María Antonieta y Hermandad Chardonnay ambos del Valle de Uco. También los hit de Martino Wines, Rosé de Merlot y Pinot Noir y Pedro Ximenez. Abito Wines, también de la región de Barrancas, Mendoza con sus propuestas de Cabernet Franc y Malbec. No faltaron los dulce naturales de Bonomo’s; Montiel Sauvignon Blanc y desde el valle de Zonda, Bodegas Xumek, con sus Chardonnay y Milagros de Abril, Tardíos de Malbec y Sauvignon Blanc de San Juan.


“Fue una experiencia muy enriquecedora y gratificante!, donde reinó la afinidad, conexión y una energía vibrante de una comunidad que que crece y se consolida. Elvinoconvoca me regaló un día increíble de disfrute que me impulsa contenta y entusiasmada al 2022” finalizó la comunicadora.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png