Hilbing Malbec Gin, premiado en los Alberta Beverage Awards 2020


Hilbing Malbec Gin recibió una medalla de plata en la categoría “Selección de jueces”, durante los Alberta Beverage Awards 2020, celebrado recientemente en Canadá, gracias a su calidad y originalidad entre más de 850 marcas a nivel global.

Su jurado de 20 jueces, entre los cuales se encuentran los mejores sommeliers y referentes de la industria de bebidas de ese país, luego de degustar más de 5000 muestras le otorgaron al Hilbing Malbec Gin el valioso premio “Selección de Jueces”, que se encuentra simbolizado en una medalla de plata, la cual comunica el reconocimiento al excelente desempeño de la bebida en su categoría.

El mercado canadiense es uno de los más exigentes del mundo en cuanto a calidad se refiere, llegar a su góndola significa haber pasado por exhaustivas evaluaciones y controles. Esto significa que solo las mejores destilerías a nivel mundial puedan comercializar sus productos en este país.

Hilbing Franke Distillery es una empresa familiar dedicada a la elaboración de bebidas espirituosas de alta calidad, entre las que se destacan el gin, la grappa, el brandy y el triple sec.

Ubicada en la provincia de Mendoza, más precisamente en Luján de Cuyo, “tierra del Malbec”, asentándose en una de las zonas más privilegiadas del mundo para elaborar destilados a partir de nuestra cepa insignia. Y es aquí, donde nació Hilbing Gin Malbec en el año 2017, siendo el primer gin de Malbec del mundo. Una original creación de su Master Distiller, Rolando Hilbing, el primero de Argentina, quien junto a su hijo Walter Hilbing comandan la destilería.

El uso de uvas de primera calidad Malbec en el proceso de maceración confiere a esta ginebra única, elegante y delicada, con un ligero fondo de enebro y cítricos, complementado con notas florales de rosa silvestre y flores de tilo.

La gran pureza del agua proveniente de las nieves de la Cordillera de los Andes termina de completar la ecuación perfecta para el nacimiento de una receta tan original como atractiva, al nivel de las grandes bebidas espirituosas del mundo, preparadas para competir internacionalmente con las mejores marcas.

29 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com