Grupo Cepas promueve acciones para ayudar al sector gastronómico


Grupo Cepas anunció el lanzamiento de distintas acciones asociadas a su porfolio de marcas destinadas ayudar a los bares y referentes de la gastronomía. Además, incentivará a través de las plataformas online la participación del consumidor, brindándoles herramientas para colaborar, aprender algo nuevo y entretenerse desde su casa.


El puntapié inicial lo dio Gancia a través de la exitosa iniciativa #OtraRonda: una plataforma de “compra futura” de cócteles que nació con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine la cuarentena. La marca ya invitó la primera ronda de 5000 tragos.


Actualmente, se anotaron más de 60 bares de todo el país y por cada trago vendido Gancia lo duplica. En línea con esta campaña, un grupo de bartenders se reunieron y lanzaron “Ayudá a tu bartender”: una rifa solidaria para colaborar con los colegas que en este momento no están percibiendo ingresos. Quienes participen podrán ganar interesantes premios otorgados por Grupo Cepas y otras marcas de bebidas que también se sumaron, como por ej.: desde una Box de Aperitivos Argentinos con Gancia, Amargo Obrero y Hesperidina, hasta botellas de ron Bacardí, gin Bombay Sapphire o whiskey Jack Daniel’s.


Cócteles Take Away

Las marcas de Grupo Cepas también se suman a la propuesta de Barras Julep de Inés De Los Santos, quien preparó deliciosos clásicos reversionados listos para para llevar y tomar en casa, en el cómodo formato de 250ml: “Negroni Je t’ aime”, preparado con Bombay Sapphire y Chartreuse, “Negroni, ti amo” combinando Bombay Sapphire y Ristretto Nespresso, “Boulevardier Favorito” con Jack Daniel’s N7 y el más rico limoncello.


Además, Florería Atlántico ofrece dentro de su propuesta de tragos enlatados el cóctel “Tónico del Tano Bagley”, una receta original de Tato Giovannoni que combina gin, fernet y tónica con Hesperidina, uno de los históricos aperitivos argentinos.


Online

A través de la plataforma Cheers App, que realiza envíos a todo el país, pueden obtenerse los productos de todo el portafolio de bebidas del Grupo Cepas y acceder a diferentes beneficios y descuentos. Desde el Combo Bartender, que ofrece una botella de Jack Daniel’s N7 de 500ml junto con Bombay Sapphire de 750 ml y Bacardí Carta Blanca de 750ml a un precio especial de $3776, hasta diferentes promociones en botellas individuales.


Otras acciones incluyen:

  • Quotidiano armó combos de lata Terma y/o lata de Omnium para acompañar cualquier pedido de comida, y quienes compren un Martini Vermouth, se llevan 1 Martini-Tonic de regalo y con la compra de un Gancia spritz, acceden a un copón de regalo para preparar los más ricos tragos en casa. Los pedidos se pueden hacer vía IG del resto o Rappi, durante todo el mes de mayo.

  • BASA estará preparando cócteles embotellados de Bombay Tonic & Jack Lemonade listos para llevar y los ofrecerá a través de delivery. También habrá combos de lata Terma (acompañando cada comida) por $50 más.

  • Tres Monos ofrecerá delivery de cócteles con ron Bacardi: “Daiquiri embotellado” (Ron Bacardi, lima y azúcar) en su Instagram @3monosbar.

  • Carnicería: sumaron a su carta de delivery, cócteles Bombay Tonic&Jack Lemonade. Se pueden ordenar vía IG durante todo mayo en @xlacarniceriax.

  • Niño Gordo: también ofrecerá cócteles Bombay Tonic&Jack Lemonade a través de delivery y su Instagram @xniniogordox.

  • Itálica: la pizzería pensó combos de ​pizza + ​limonada ​&​ ​p​izza + ​R​TD Gancia. Precio: $350. Los pedidos se pueden hacer vía IG durante todo el mes de mayo en @italicapizza.

  • La Morena: está ofreciendo combos de docena de empanadas + 1 botella de Omnium y se pueden encargar vía @lamorena.ba. También se podrán encontrar las marcas del grupo en atractivos combos que prepararon distintas vinotecas y distribuidoras de bebidas en todo el país. Los productos estarán disponibles en los canales digitales de cada uno de ellos, con envíos a todo el país y a través de servicios de delivery.


Aprendizaje

Tiempo de Coctelería Gancia by Mati Bernaola Gancia creó junto al bartender Matías Bernaola, embajador de la marca, un ciclo de clases online para aprender los mejores tips para ser bartender desde casa. A través de distintos videos, Matías irá compartiendo diferentes recetas y conocimientos del mundo de la coctelería. Gancia además, premiará entre todos los que participen un kit de herramientas de coctelería, publicando la foto de un trago con el hashtag #TiempoDeCocteleria y arrobando a @ganciaarg y @matiasbernaola.


Concurso Tres Monos #ENKSA

El reconocido Bar/ Estudio, preparó un divertido concurso para todos los bartenders que están en su casa, invitándolos a mostrar y compartir lo creativos que son participando en el primer torneo de coctelería online. Para participar solo basta con ser mayor de 18 años, residir en argentina y crear un cóctel.


Cada cóctel deberá tener al menos un ingrediente del porfolio de Grupo Cepas (Jack Daniel’s, Martini, Bacardi, Bombay Sapphire, Gancia, Amargo Obrero, Pineral) y no podrá tener más de 6 ingredientes, incluyendo al garnish.


La competencia se divide en tres etapas: en la primera, quedarán seleccionadas las 8 (ocho) fotos con más likes en Instagram. El jueves 30/4 se realizó el anuncio de los semi-finalistas que pasaron a la segunda ronda.


En la segunda etapa, los participantes tuvieron tiempo hasta el sábado 2/5 a las 23.59hs para subir un video a IGTV mostrando la elaboración de su cóctel. Con ese video los ocho semifinalistas comenzaron a competir uno a uno, en orden por ranking de likes y a través de un método de eliminación directa más el voto de la gente, se elegirá quienes pasan a la última fase. Los días jueves 7/5 y viernes 8/5 serán los duelos.


En la última etapa, los finalistas tendrán que preparar en vivo su cóctel, en un live streaming en Instagram. Luego de ambos lives, se realizará el último versus de la competencia y la gente elegirá quién será el ganador del torneo de coctelería para bartenders de Tres Monos.


El ganador se llevará la suma de $10.000.- en efectivo, más un set Riedel Bar. Además hay premios sorpresa para el segundo y tercer puesto.

7 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com