top of page

Grazie Mille celebra el día del Merlot

El 7 de noviembre se celebra el Día del Merlot, variedad originaria de la Borgoña (Francia) donde integra los más afamados vinos varietales del Pomerol, y Grazie Mille lo celebra con su Design Merlot 2017, proveniente de San Carlos, La Consulta, Valle de Uco.


Este vino, que obtuvo 93 puntos en la Guía Descorchados, es de color rojo intenso con destellos rubíes. Aromas con intensas fragancias especiadas y ahumados, en boca aparecen sabores de mermeladas de frutillas-frambuesas. De equilibrada acidez y elegancia persistente en boca. Acabado fino, elegante y persistente.


El nuevo vino se coloca en barricas de roble, durante 15 meses. En este tiempo, este Gran Merlot desarrolla elegancia, estructura y complejidad. Sobresale su alma de gran vino elegante. Luego se embotella y descansa en reposo a temperatura controlada hasta su comercialización.


Creada en Altamira, La Consulta, Valle de Uco, Mendoza, Grazie Mille nació con el sueño de dos amigos; Fernando Spigatin y Leandro Rodríguez, quienes comparten una misma pasión: el vino y la amistad. El proyecto inició en medio de la pandemia en un momento histórico único, en el cual abrazarse se había vuelto una utopía. Por eso, Grazie Mille es una experiencia, es la búsqueda constante de la felicidad y todo aquello importante en la vida: como los grandes placeres y los pequeños detalles.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page