top of page

Gran éxito de la segunda Feria del Refugio del Vino


Notable convocatoria logró le segunda Feria de Vinos, quesos y delicatessen organizada por El Refugio del Vino en la ciudad de Buenos Aires con la presencia de una docena de bodegas boutique de todo el país ofreciendo la degustación de sus productos.


Entre otras participantes, la Bodega Atamisque ofreció su Serbal Sauvignon Blanc, el Serbal Cabernet Franc y el Catalpa Assemblage; Sophenia presentó a la degustación su E's Vino Semillón y el Karma Malbec de maceración carbónica; Cavas La Capilla presentó el Templum Clarete y el Templum Gran Cabernet; y Claroscuro ofreció el Petit Verdot Rose y el Gran Pinot, entre otros.


En las fotos se puede apreciar a:

Marita Peyrano, de la Bodega Yanardi Wines de Mendoza, presentando los vinos Malandra Pedro GImenez, Malandra Roble Bonarda, Malandra Reserva Malbec, Pequeño Viñedo Cabernet Franc, Pillo Botritizado) y Don Cristobal de Mendoza (vinos Cristobal Malbec Rosado, Cristobal Verdelho, Cristobal Sangiovese, Cristobal Cabernet Franc y Cristobal Barrel Selection Merlot).

Francisco Rizzi representando a Bodega Puna de Salta (Vinos Occidente Malbec y Puna 2600 Malbec y Puna 2600 Reserva Malbec) y Bodega Los Talas, de Tucumán (Vinos Los Talas Malbec, Vinos Sarulle Malbec)


Irina Illera de Doña María Wines de Mendoza (Vinos Fulanito del Este Malbec, y el flamante Fulanito de Uco Cabernet Franc


Alejandro Nicoli de Bodegas Molina (Vinos Tierra Austral y Dinastía) y Stocco de Viani de Mendoza (Vinos Stocco de Viani y Francisco Stocco).


Formaron parte también Universo Alimentos presentando sus quesos y salames regionales y La Spezia ofreciendo sus salsas y mermeladas.





  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page