top of page

Lo nuevo de Fabre Montmayou: el Cabernet Franc Gran Reserva cosecha 2020.


Fabre Montmayou presentó un nuevo integrante de su línea de varietales premium Gran Reserva: el Cabernet Franc Gran Reserva cosecha 2020.


Se trata de un vino elaborado en una exclusiva edición limitada de 2.000 botellas. El color rojo intenso del vino cautiva los sentidos con destellos púrpura. En nariz, se perciben aromas a frutos rojos ácidos con elegantes notas de especias y hierbas de campo, que se combinan perfectamente con las notas de la guarda en barricas de roble francés. El vino tiene un gran cuerpo, finos taninos y es untuoso y persistente, con un final de boca que resalta su personalidad y texturas.


Gran Reserva Cabernet Franc 2020 tiene un precio sugerido de $5.212 y está disponible en hiper y supermercados, vinotecas de todo el país y en la tienda Branca Store.


La línea Gran Reserva de Fabre Montomayou se elabora con uvas provenientes de una antigua finca de Agrelo, en Luján de Cuyo, a 18 km al sur de la ciudad de Mendoza, a 1.150 metros sobre el nivel del mar con una crianza en barricas de roble francés de 12 meses y luego otros 12 meses de estiba en botella. Con un cuidado constante y un estilo personal Fabre Montmayou combina enología moderna, el terruño argentino y el “savoir-faire” de Burdeos para producir vinos con una personalidad única.

La línea Gran Reserva, que recientemente presentó un importante restyling de etiquetas, está integrada además por un Malbec y un Cabernet Sauvignon. Esta línea es reconocida a nivel mundial, ha sido distinguida con excelentes puntuaciones por parte de los más destacados referentes del mundo vitivinícola como James Suckling, Tim Atkin y Jorge Lucki entre otros, y ha obtenido importante premios también en diferentes guías y concursos de renombre como International Wine Challenge 2021, Decanter World Wine Awards 2020, Descorchados 2021 y 2022 , etc.



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page