top of page

Gran concurrencia en López de Punta a Punta

La feria de vinos realizada el 13 de octubre pasado, tuvo una excelente convocatoria, con alrededor de 500 participantes, entre clientes, distribuidores, y amantes del vino, que se acercaron a las instalaciones de la bodega en el barrio de Palermo.


Tras varias ediciones exitosas, la edición en 2022, permitió probar más de 40 productos López, que incluyeron el premiado Montchenot, Chateau Vieux, Jerez Federico López, y los clásicos Rincón Famoso, Casona López, Xero, Traful, Vasco Viejo y, por supuesto, toda la línea López, a las que se sumaron además los acetos balsámicos y aceites de oliva que fabrica la empresa en Mendoza.


En esta edición a la propuesta se sumó un foodtruck para acompañar los vinos. Entre los vinos destacados los asistente


s pudieron degustar, el Montchenot 10 años cosecha 2012, el Montchenot 15 años cosecha 2007, el Montchenot 20 años cosecha 2002, el Montchenot 100 aniversario cosecha 1975, junto con el Montchenot 115 años cosecha 1988, y el Federico López 2005, entre muchos otros.


En la presentación para la prensa y algunas personalidades especiales, invitadas para la ocasión, Eduardo Lopez compartió algunas particularidades de la histórica bodega, su desarrollo y visión a futuro. Entre ellas destacó los nuevos rediseños de las etiquetas, particularidades del sistema de elaboración, guardado y añejamiento, todo cuidado hasta el último detalle por los enólogos de la casa.



También destacó el lanzamiento del Rivas, un vino creado en principio para el comercio exterior, pero que ahora se comenzará a distribuir en Argentina, en algunos puntos específicos, sobre todo en el área gastronómica. Eduardo también mencionó el lanzamiento del Chardonay Gran Reserva, y el Rosé Malbec cosecha 2022, junto el Petit Monchenot y la nueva línea de Mochenot. ‘La vieja y la nueva escuela de consumidores celebran su encuentro con nuestro nuevo Petit Montchenot, que representa el diálogo interno de Bodegas López encarando grandes proyectos de renovación sin relegar la experiencia que le han dado sus más de cien años’, destacó Lopez en su encuentro con la prensa.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page