Gancia realizará el primer live show a cargo de bartenders

Inés De Los Santos será la primera anfitriona junto a y Lucas Dávalos el jueves 6 de agosto, a las 20 hs

Con el objetivo de brindarle a los consumidores una experiencia única, Gancia presenta dos clases maestras de coctelería vía streaming. Se trata del primer live show a cargo de bartenders, una nueva dinámica con la que los expertos en bebidas se reinventan y pueden llevar la experiencia del bar a cada uno de los consumidores.


Las clases serán realizadas en duplas. Inés De Los Santos y Lucas Dávalos serán los anfitriones del primer encuentro el jueves 6 de agosto a las 20 hs, y Mona Gallosi junto a Seba Atienza liderarán la segunda y última jornada el viernes 7 de agosto a las 20 hs.


Las entradas tienen un costo de $500 y se encuentran a la venta en la web de TicketHoy y al completar la compra, reciben un instructivo con todos los materiales a preparar para cada clase.


Algunos de los clásicos que enseñarán a preparar en casa son: Rob Roy, Tom Collins, Manhattan,Penicillin, Bloody Mary, Americano, French 75, Dry Martini, Mint Julep, Cosmopolitan y muchos más. Cócteles que todos han disfrutado en la barra de su bar favorito alguna vez y los que no, tendrán la posibilidad de conocerlos y aprender a prepararlos.


Como parte del lanzamiento, Gancia estará regalando 10 tickets en sus redes sociales para todos aquellos que quieran participar y no perderse esta oportunidad de aprender con los mejores.


Quienes participen del streaming podrán hacer consultas a los bartenders en tiempo real, conversar con ellos y disfrutar de una experiencia a cargo de los referentes de la coctelería en Argentina.

5 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com