top of page

Fuerte presencia argentina en la feria de vinos ProWeinDusseldorf

Wines of Argentina (WOFA) informó que participaron 135 bodegas argentinas en la reciente edición de la exposición y feria ProWein Düsseldorf (Alemania) del 19 al 21 de marzo, que este año convocó a más de 6.000 expositores de más de 60 países.




La entidad de promoción del vino argentino en el mundo señala que, en un pabellón de 500 m2 por primera vez incorporó formatos diferenciales de participación en función de las necesidades de las bodegas, incluyendo un espacio para la Cámara Argentina de Vinos a Granel. Hubo en total 135 bodegas nacionales

presentes; 72 nucleadas en el stand institucional de WofA; 40 en el stand institucional del CFI y 23 que se presentaron de manera independiente.


Hubo provincias productoras presentes, permitiendo mostrar la extensión y diversidad vitivinícola de nuestro país: Mendoza, San Juan, La Rioja, Salta, Tucumán, Neuquén, Río Negro, y Chubut. La muestra de productos exhibida a través de WOFA abarcó 3.027 etiquetas únicas, a las que debe agregarse lo

enviado por las bodegas presentadas en forma independiente


Alejandro Vigil, presidente de Wines of Argentina señaló que “Estamos muy satisfechos con los resultados que nos dejó la feria. Un año más, y gracias al esfuerzo conjunto de todos los actores involucrados, el Vino Argentino logró marcar una excelente presencia frente al comercio internacional, reforzó vínculos y la competitividad, que nos permitió mostrar la calidad y diversidad de la categoría argentina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page