Familia Schroeder presenta el Saurus Garden

Bodega Familia Schroeder reabrió sus puertas al turismo y anunció la creación de un nuevo espacio: el Saurus Garden.


El espacio ofrece además visitas guiadas recorriendo todas las etapas de la elaboración del vino en diferentes turnos, y brinda una propuesta informal, de estilo campo y al aire libre, con vista a los viñedos. En este nuevo espacio gastronómico se podrá disfrutar de un menú con opciones sencillas


Los visitantes pueden elegir entre las opciones de horarios, realizando un recorrido por las diferentes etapas de la elaboración del vino. El edificio de Familia Schroeder está diseñado especialmente para recibir visitas los 365 días del año ya que, gracias a un sistema de pasarelas interiores, facilita la llegada de los turistas hasta el corazón mismo del nacimiento de los espumantes y los vinos, inclusive en épocas de cosecha. La visita guiada comienza por el Sector de recepción de uva; luego se recorre el Sector de tanques; la visita continúa en la Sala de Barricas y la Fábrica de Espumantes; para finalizar en la Cava del Dinosaurio donde se realiza la Degustación de cuatro productos.


Una de las principales características del edificio de Familia Schroeder es su emplazamiento contra la barda, integrándose al paisaje natural. Está construido en 5 niveles de forma vertical, con aproximadamente 22 metros de altura, esto permite la utilización de la fuerza de gravedad en el proceso de vinificación que se traduce en el uso casi nulo de bombas, disminuyendo los procesos oxidativos desde la uva hasta el vino terminado.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png