Fabre Montmayou, reconocida en Brasil

Prazeres da Mesa, publicación de vinos y gastronomía de Brasil, publicó recientemente su informe “146 vinos, la selección más importante de Brasil”, donde destacó en el noveno puesto el Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec cosecha 2019, vino elaborado por Hervè Fabre y Juan Bruzzone con uvas propias provenientes de Vistalba.


Asimismo, este vino se ubicó primero entre todos los vinos argentinos que formaron parte de esta selección de 146 muestras que incluyó tintos, blancos, espumantes, rosados, fortificados y dulces de diferentes y prestigiosos países productores


Fabre Montmayou, una de las primeras bodegas boutique de la Argentina y pionera en la elaboración de vinos Malbec de alta gama, elaboró este Gran Reserva Malbec 2019 con uvas de viñedos de más de 50 años de antigüedad ubicados en su finca de Vistalba. Un vino 100% Malbec que fue criado en barricas de roble francés durante 12 meses con una estiba de otros 12 en botella. Presenta un color rojo con tonos púrpuras brillantes, complejo y elegante, con aromas de frutas rojas silvestres como moras y cerezas, toques de regaliz y delicados aromas de flores. En boca tiene un equilibrio notable con taninos muy elegantes, finos y sedosos. Perfecto con carnes rojas, caza, quesos madurados y chocolate.


La revista Prazeres da Mesa -que publica esta guía de recomendaciones para los consumidores brasileros sobre los mejores vinos disponibles a la venta- se caracteriza por ser la más respetada y confiable de dicho país. De esta manera, la bodega ratifica su posicionamiento en uno de los mercados más importantes a nivel mundial.



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png