Expo Vinos & Negocios vuelve a la presencialidad en Buenos Aires

Javier Menajovsky, Founder & CEO de Wine Revolution

Expo Vinos & Negocios, feria organizada por Wine Revolution, anunció el regreso de su celebrada edición porteña, que se llevará a cabo de manera presencial el martes 10 y miércoles 11 de mayo de 2022, de 14 a 21hs, en Usina del Arte.


De esta forma la Ciudad de Buenos Aires volverá a reunir a cientos de bodegas con compradores profesionales de bebidas, distribuidores e importadores, en la que se podrán descubrir nuevos productores, lanzamientos y nuevas cosechas, en un ámbito profesional y eficiente para cerrar muy buenos negocios.


Creada en el año 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, donde ya se realizó en cuatro oportunidades, sumadas a la primera edición de la feria en la provincia de Mendoza en 2021, Expo Vinos & Negocios ha logrado instalarse en el calendario de la industria como el evento más importante del año para los Profesionales del sector. A lo largo de sus primeros encuentros, alcanzó la participación de más de 500 expositores, 10.000 compradores, con más de 4.000 etiquetas presentadas y generando más de $400 millones en ventas.

Luego de realizarse en Mendoza durante el 2021, Vinos & Negocios vuelve a la ciudad que la vio nacer y estrena locación, llegando por primera vez a Usina del Arte. La nueva sede da cuenta de su fuerte crecimiento y del apoyo que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha decidido otorgarle para poder lograr el ambicioso objetivo de que Argentina cuente con un evento referente a nivel global dedicado exclusivamente al negocio del vino, como es el caso de ProWein y Vinexpo.

El Evento

Será el espacio en el que los productores y bodegas de todos los tamaños podrán encontrarse cara a cara con distribuidores y representantes que vienen a buscar nuevas marcas para comercializar, así como con compradores del Trade que viajarán desde todos los rincones del país para hacer buenos negocios.


En el hall central de Vinos & Negocios se va a reunir a decenas de pequeños y medianos productores así como a grandes bodegas que vienen a exponer sus etiquetas de edición limitada, para que se encuentren a cerrar ventas tanto con Compradores del Trade (vinotecas, restaurantes, hoteles, etc) como con Distribuidores y Representantes de todo el país que buscan incorporar nuevas marcas a su comercialización.


El acceso será sin cargo pero exclusivo para Profesionales mediante invitación oficial, tanto de la organización como de los expositores. Todos portarán un distintivo según tipo de acreditación, para facilitar la identificación de su perfil profesional.

“El regreso de Vinos & Negocios a la Ciudad de Buenos Aires nos llena de entusiasmo ya que nos permite volver a conectar de forma presencial a productores, importadores, distribuidores y compradores de vinos y spirits para descubrir novedades, conocer proveedores, establecer nuevas relaciones y cerrar muy buenos acuerdos comerciales para todo el año. Sin dudas, es el principal encuentro de profesionales del sector que ha logrado convertirse en una cita imperdible para todos los actores del negocio y que a partir de este año estrena nueva locación para continuar creciendo”, Javier Menajovsky, Founder & CEO de Wine Revolution


Para este regreso ya han confirmado su participación más de 60 expositores, entre los cuales se destacan A Corazón Abierto, Ábito, Abrasado, Absurdo, Acqua Panna (Italia), Agustin Lanus Wines, Alma Austral, Altallary, Alwasi Wines, Amalaya, Bonomo Montiel, Catena Zapata, Chañarmuyo, Claroscuro, Cocoa Bit Chocolates, Colomé, Con esta Boca en este Mundo Vermut, Cruzat, Dharma Wines, Domiciano, El Tránsito, Entre Perro y Lobo Gin, Familia Deicas (Uruguay), Familia Mastrantonio, Finca Buenavista, Finca del Nunca Jamás, Fuego Blanco, Gimenez Riili, Horizonte Andino, Izaguirre Vermouth (España), Kaiken, Lopez, Lucero Corso, MOM Gin, Montes (Chile), Mosquita Muerta, Newine (wine dispensers), Pascual Toso, Peer Cider, Qaramy (Karim Mussi), Restinga Gin, Rosell Boher, San Pellegrino (Italia), Scotti, Sólo Contigo, Taittinger (Francia), Tamascal, Taylors Port (Portugal), Todo Puros, Trivento, Viamonte, Vilarnau (España) y Viñas de Vila, entre otros.


¿Cómo exponer?

Las bodegas y destilerías interesadas en participar pueden hacerlo contratando un stand, los que se comercializan bajo la modalidad llave en mano, para facilitar y fomentar la participación de productores de todas las escalas, desde los grandes hasta los más pequeños que recién se inician en el mercado.

El evento también está abierto a empresas relacionadas al sector vitivinícola, ya sean proveedores industriales o de servicios, quienes pueden estar presentes con un stand propio, participar con sus voceros en las charlas del seminario y/o sumarse como sponsors.

Para mayor información y contrataciones, pueden contactarse al e-mail hola@winerevolution.net o ingresar a www.vinosynegocios.com/expo

¿Cómo asistir?

El acceso es exclusivo por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com (estricta admisión).

Las misma se otorgan exclusivamente a todos los actores de la cadena de comercialización y marketing de bebidas, conformadas por quienes recomiendan o deciden las compras de bebidas en comercios y emprendimientos tales como restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como por distribuidores, representantes de venta, importadores y sommeliers en actividad.

Debido a la capacidad limitada del espacio ferial, se recomienda solicitar su acreditación con la mayor antelación posible.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png