top of page

España y Portugal lanzaron la campaña de promoción del vino #ASharedPassion

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) y la de Portugal (ViniPortugal) dieron inicio a la primera de las acciones planificadas dentro de su programa conjunto de promoción de la cultura del vino.


El proyecto, que busca mostrar el poder enoturístico y la tradición vitivinícola de ambos países, se plasmará a través de la campaña #ASharedPassion donde se pone en valor la pasión compartida de estas dos grandes naciones productoras de vino, sus importantes figuras de calidad vitícolas y la gran variedad y estilos de vinos.


El programa de promoción, que tendrá una duración de 3 años, está financiado con fondos europeos y cuenta con una inversión superior a los 2 millones de euros.


La campaña de publicidad está ya activa en las pantallas digitales de los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Lisboa y en la estación de Atocha de Madrid. Además, desde el 8 de agosto y hasta la primera semana de septiembre en los aeropuertos de Málaga y Palma de Mallorca se instalan unos puntos informativos de la campaña para ofrecer a los miles de turistas que reciben ambos aeropuertos información sobre los vinos españoles.


Con este programa conjunto, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) y ViniPortugal buscan aumentar la competitividad de su industria vitivinícola y reforzar la imagen del vino como un producto de excelencia y de una tradición intrínseca en Europa, concretamente en estos dos países vecinos.


La campaña también podrá el foco en el consumo responsable y moderado como único patrón de consumo del vino

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page