top of page

España: El Ministro Planas y la consellera Jordà inauguran Barcelona Wine Week

Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

El lunes, 4 de abril, el Ministro español de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y la consellera d’Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural, Teresa Jordà, inaugurarán la nueva edición de Barcelona Wine Week.


El Ministro y la consellera inaugurarán el salón acompañados de la Presidenta del gobierno de Navarra, María Chivite; los consejeros de Agricultura de los gobiernos de La Rioja y Canarias; la delegada del Gobierno Mª Eugenia Gay; el Presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, el Presidente del salón Javier Pagés y el Presidente de la Federación Española del Vino, Emilio Restoy, entre otras autoridades.


En su 2ª edición, el evento –que contará con más de 650 expositores y alrededor de 60 denominaciones de origen protegidas en 10.000 m2 de superficie limpia–, consolida el liderazgo de su propuesta, que aglutina una oferta de calidad representativa de toda la diversidad geográfica y varietal del vino en España, vertebrada principalmente por territorios.


Las variedades autóctonas como referentes de una viticultura sostenible serán el eje principal de gran parte de las actividades que tendrán lugar en el salón que contará con cerca de 80 expertos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page