España: Familia Miñano Gómez presentó su nueva gama de Bodegas Lavia



La Familia Miñano Gomez (España) presentó su nueva gama de Bodegas Lavia, una propuesta que incluye cuatro vinos: Pueblo de Lavia, Valles de Lavia 'Valle del Aceniche', 'Valle Venta del Pino' y Finca Paso Malo.


Los cuatro vinos provienen de cuatro zonas diferentes de las parcelas de la bodega, tratados de forma distinta, que dan vinos muy diferentes. Por un lado, Pueblo de LAVIA, que representa todas las fincas que trabaja la bodega, los Valles de LAVIA, Valle Venta del Pino y Valle del Aceniche, los dos Valles que rodean la bodega y la parcela más especial con carácter propio y viñedos de más de 80 años, Finca Paso Malo


La apuesta de la bodega bullense, nace con un objetivo muy claro, conseguir vinos para todos, frescos, fáciles de beber, que nos hagan disfrutar, adaptados al nuevo consumidor. Unos vinos que se alejan de la complejidad, pero siguen teniendo muy presente la calidad que tienen los productos de este territorio, donde se cultiva, desde tiempo inmemorial, se elabora y se producen los mejores vinos de monastrell de altura.


Para Laura Ramos, enóloga de Bodegas Lavia, "cada viñedo, cada suelo, cada valle, cada parcela, requiere un tratamiento especial, no hay fórmulas fijas".


En palabras de Eva Miñano, directora de marketing y comunicación del grupo familiar MGWines, "los vinos de Bullas, son para nosotros la representación más importante de los vinos de parcela, con la monastrell como protagonista"


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png