top of page

Enomaq 2023, del 14 al 17 en Zaragoza, España

Del 14 al 17 de este mes se realizará en Zaragoza, España, una nueva edición del Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos de la Feria de Zaragoza, englobando todo lo relacionados con la producción de vino, aceites y cerveza.


Fuente: Tecnovino


De acuerdo a Tecnovino, más de 650 marcas han confirmado su presencia en este encuentro, estando previsto un amplio programas de jornadas técnicas y la evaluación de la situación actual de la industria, las tendencias y los problemas a resolver, con temas como “Los avances en la investigación”, “Expectativas de la sociedad del sector del vino” y los “Retos de la sostenibilidad y los nuevos paradigmas de consumo”. También tendrá lugar la entrega de los premios Excelencia Enomaq y Oleomaq y Premio enólogo Enomaq y Maestro Almazara.


Colateralmente, la Feria de Zaragoza organiza misiones internacionales para las delegaciones de compradores y las empresas expositoras presentes en el salón, que busquen mejorar su posicionamiento en los mercados exteriores. Entre los países objetivo figuran Grecia, Hungría, Israel, Jordania, Líbano, Marruecos, entre otros.


Para más información sobre cómo concurrir y otros aspectos, hacer click aquí: https://www.feriazaragoza.es/enomaq-2023/visitantes/entradas

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page