Elisabeth Checa presentó la 13ª edición de la guía "Los Buenos Vinos Argentinos"



La reconocida periodista Elisabeth Checa presentó la 13ª edición de la guía “Los Buenos Vinos Argentinos”, donde presenta y recorre las distintas tendencias de la vitivinicultura argentina de la mano de la colaboración de sommeliers y comunicadores del vino como Fabricio Portelli y Marcela Rienzo.

Para la misma, Checa se basó en el análisis de 356 vinos y 38 espumosos entre más de 630 etiquetas de aproximadamente 119 bodegas.

‘El vino es su circunstancia: algo del placer del momento se filtra en el sabor. Es una gloria y un misterio... y me encanta comunicarlo sin hermetismo’, destaca la periodista, quien suma a los puntajes apreciaciones y sugerencias como diferencial, volviéndola una guía amena al mismo tiempo que una herramienta de compra para orientar la búsqueda del lector teniendo en cuenta las preferencias. Además, la guía editada por Vocación (Revista Teatro Colón, Epifanía de Renata Schussheim) ofrece a los lectores información instructiva sobre el mundo del vino y las últimas tendencias a través de notas escritas por la autora, colaboradores y referentes de la industria invitados.

Los Buenos Vinos Argentinos fue galardonada en tres oportunidades en la categoría Best New World Wines Book por Argentina en los Gourmand Wine Books Awards en el rubro Libros de Vinos del Nuevo Mundo, uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional que reconocen la producción editorial gastronómica.

10 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com