top of page

El Vino Celebra llega a Buenos Aires en su décima entrega

El miércoles 13 y el jueves 14 de octubre 2021 de 19 a 23 hs, llega la décima edición de El Vino Celebra, un recorrido de vinos pensado para celebrar, disfrutar y conocer más acerca de la industria vitivinícola argentina.


El Vino Celebra, "Edición Multibarrios" se trata de un circuito en el que participan diferentes locales ubicados en las zonas de Palermo Soho, Palermo Hollywood y Villa Crespo. Un recorrido para disfrutar de los variados maridajes y una amplia oferta gastronómica. Los barrios se vestirán de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Cata libre y simultánea de diferentes vinos, como blancos, rosados, tintos y espumantes. En esta edición cada punto de venta participante ofrecerá menúes especialmente diseñados para completar la experiencia y acompañar las bebidas del circuito.


Entre las más de 50 bodegas que acompañan un programa que incluye contenido artístico, a saber, músicos en vivo, Street Art y charlas a cargo de sommeliers y profesionales del medio, destacan Alfredo Roca, Bodega Anaia, Aristides Wines, Avila Wines, Bodega Bianchi, Bodega Don Angelo, Bodegas Camuña, Buenos Vinos Argentinos, Bodega Los Aromitos, Buenos Vinos Social Club, Casa De Catas, Cassir Dos Santos, Bodega El Cansao, Escorihiuela Gascon, Bodega Esmeralda, Extraterrestre Vinos, Fan Representaciones, Gin Heredero, Jorge Rubio, Bodega Las Cambachas, Masi Tupungato, Marcelo Pelleriti Wines, Bodega Roble Negro, Rutini Wines, Bodega Salentein, Tomas Achaval, Traslapiedra, Trumpeter, Bodega Uva Negra, Piensa, Bodega Lamuchi, Ponzoñoso, Buena Fama Vinos, Bodega Miraluna, Bodega Adentro, Bodega La Puerta, Bodega Villafañe, Bodega Borbore y Pyros Wines, entre otras.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page