top of page

El restaurante Cabernet expande su propuesta con "Terrasse"

El restaurante Cabernet, creado por los arquitectos Mario Kirchuk y Claudio Klamfer, presenta Cabernet Terrasse, un lugar íntimo y privado rodeado de naturaleza en pleno corazón de Palermo Soho que presenta una exquisita propuesta gastronómica para deleitar a locales y turistas.


Actualmente el chef Néstor Contreras es quien está a cargo de la nueva propuesta gastronómica de Cabernet Terrasse y lo acompaña como asesor gastronómico su colega Ernesto Oldenburg.

Los platos son elaborados con productos exclusivamente argentinos de excelente calidad en donde en las entradas las protagonistas son las opciones frescas como las ensaladas, en donde podemos encontrar la ensalada Terrasse (con zapallo asado, alubias encurtidas, almendras picantes, queso a base de plantas y hojas de Cardales) o la Mar & Huerta (con boquerones marinados, hojas verdes, mango fresco, tomates hidratados y aderezo picante suave). También se destaca la bruschetta Gravlax con pan de centeno de masa madre, salmón curado, pickels y crema agria al eneldo.

Los principales se caracterizan por tener cocciones a la plancha, como las brochettes de Langostinos Thai (marinados en leche de coco, chiles, lima, cilantro, aceite de sésamo y dip de mango picante), o la trucha arcoíris (en manteca de limón y almendras con puré de papas y hierbas), entre otras exquisiteces. Además, la carta de postres incluye cannolis (rellenos con ricotta y chocolate 60% y pistachos), tres leches (un bizcocho esponjoso embebido en leche con duraznos frescos y anís), entre otros platos.

El espacio posee una extensa e importante carta de más de 200 etiquetas de vinos argentinos y del mundo, servidos en la temperatura y cristalería adecuada, por profesionales que conocen sus historias, los cuales acompañan a la perfección con la propuesta gastronómica de Cabernet Terrasse.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page