top of page

El Ministerio de Turismo celebró una nueva edición de los premios "Best Of Mendoza´s Wine Tourism"


El Gobierno de Mendoza realizó una nueva edición de los Best Of Mendoza´s Wine Tourism 2021, ceremonia que premia a los emprendimientos turísticos vitivinícolas más destacado y brinda a los ganadores la posibilidad de participar en la premiación mundial de Great Wine Capitals en noviembre próximo.

Durante el evento, realizado de manera virtual a través del canal de YouTube del Ministerio de Turismo y con la conducción de la reina nacional de la Vendimia, Mayra Tous, 25 empresas compitieron en las categorías alojamiento, restaurante, prácticas sustentables, arquitectura y paisajes, arte y cultura, experiencias innovadoras, servicios relacionados y pequeñas bodegas.

Catherine Leparmentier, directora general de la red global Great Wine Capitals, comentó: “Es esencial que el estado mantenga firme el apoyo a las bodegas en estos tiempos complejos. Creo que fue muy valiente por parte del Gobierno de Mendoza lanzar el concurso Best Of Wine Tourism este año en estas particulares circunstancias sanitarias. Los felicito a todos los postulantes y ganadores. Tengp muchas ganas de que llegue el 2022 cuando celebremos nuestra conferencia anual en la hermosa Mendoza”.

Entre los ganadores, en la categoría “Restaurante”, Bodega Diamandes fue premiado con el Oro, Bodega Renacer con la medalla de Plata y Bodega Monteviejo con el Bronce, mientras que Bodega SuperUco fue distinguida por sus prácticas sustentables. En “Arquitectura y paisajes” destacaron Bodega Solo Contigo (Oro) y Bodega Vinorum (Plata), mientras que en “Arte y Cultura”, Estancia Mendoza recibió la medalla de Plata.

En “Experiencias innovadoras”, Bodega Monteviejo y Asociación de Sordos, Yoga por los Caminos del Vino y Wineobs, ganaron las medallas de Oro, Plata y Bronce respectivamente; en “Servicios Relacionados”, hicieron lo propio Universidad del Aconcagua (Oro), Wineobs (Plata) y Wine and Ride (Bronce), mientras que “Pequeñas bodegas” Bodega Vinorum destacó con la medalla de Oro y Bodega Bonfanti, con la de Plata.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page