top of page

El INV se reunió con referentes del sector de San Juan

Martín Hinojosa junto a referentes del sector vitivinícola de San Juan

El presidente del INV, Martín Hinojosa, junto al Vicepresidente y miembros del Instituto, mantuvieron un encuentro en San Juan con referentes del sector de esa provincia, con el objetivo de hacer un balance desde el comienzo de la gestión de Hinojosa y delinear los planes de cara al futuro en el corto, mediano y largo plazo.


Con tal motivo, estos encuentros se realizan a fin de dialogar sobre la situación del sector de cada provincia, zona y región, conocer las necesidades de cada uno de los productores y bodegas y trabajar de este modo en conjunto para poder seguir creciendo en el posicionamiento de la industria del vino. De este modo, es que la gestión de Hinojosa ha vuelto a colocar al INV en un rol protagónico en la definición e implementación de políticas estratégicas del sector.


Durante el encuentro participaron: Jorge Castro de Bodega Putruele, Pedro Pelegrina de Casa Montes, Oscar Biondolillo de Bodega Aguma, Alejandro Martín de Bodega Callia, José Luís Hagmann de Bodega Hagmann, Marcelo Onofri de Bodega Merced del Estero y Morchio &Meglioli, Augusto Martín de Bodega Borbore, Ramon Fernández de Fraccionadora San Juan y Arturo Arias Bodega Sierras Azules.

Marcelo Onofri, expresó durante la reunión la importancia de este tipo de encuentros y agradeció a todos los representantes del INV la posibilidad de sentarse todos en una mesa y escuchar las necesidades particulares de San Juan.


Coincidieron con el enólogo los invitados a este encuentro, Oscar Biondilillo agregó: “esta es una oportunidad de diálogo e intercambio, que de otro modo no podría darse”.


Finalmente, Hinojosa expresó su interés por conocer las preocupaciones del sector vitivinícola sanjuanino para buscar herramientas y soluciones necesarias que agilicen los procesos para incentivar el consumo interno y potenciar las exportaciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page