El 12 y 13 de julio, feria virtual de vino a granel con foco en Asia


La WBWE (World Bulk Wine Exhibition) anuncia la Virtual Wine Exhibition, a realizarse el 12 y 13 de julio, como opción para quienes estén interesados en vender vino a granel a los mercados asiáticos y en especial China, pero no puedan viajar a la ciudad de Yantai para la feria presencial WEWE Asia.


Los organizadores ofrecen ‘un sistema de transacciones online a través del cual las bodegas pueden establecer contacto directo con los compradores a través de un sistema de comunicaciones virtuales que incluye una pantalla HD. De esta manera, podemos garantizar a las bodegas y productores la participación con un stand en la feria sin que deban salir de su país de origen’.


La principal convención de la WBWE para este año está programada para el 23 y 24 de noviembre, en el RAI Centre de Amsterdam, lógicamente sujeta a los niveles de cercanía social que sean permitidos para esa fecha, y con asistencia dependiente de las facilidades para viajar que tengan los participantes de los diferentes países. De acuerdo a estimaciones de los organizadores, en esta feria se negocia el 75% del valor anual de ventas de vino a granel del mundo.


Los interesados en participar en la Virtual Wine Exhibition deben dirigirse a infor@worldbulkwine.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png