top of page

Dr. Lemon lanza un line-up virtual para celebrar el "Día del Amigo"


Dr. Lemon celebra el "Día del Amigo" con un evento virtual exclusivo que contará con la participación de Flor Jazmín, Sofi Morandi, Lucas Spadafora y Lizardo Ponce, quienes realizarán una serie de vivos a través de Instagram invitando a sus seguidores a celebrar a sus amigos, participar por regalos y a sumarse a la #PistaDeLaAmistad. Como cierre, la marca contará con un dj set exclusivo del productor y artista urbano Bizarrap.


"Cada año, el 20 de julio se convierte en la fecha para festejar a algunas de las personas más importantes de la vida: los amigos. Siempre es un buen plan juntarse a celebrar y recordar por qué los queremos tanto, sin embargo, este año será un poco diferente. Este día del amigo, tal vez muchos no los puedan ver como siempre, por eso Dr.Lemon les va a dar la posibilidad de hacer algo especial por ellos como nunca: hacerlos visibles para millones de personas", comentaron desde la empresa.


A través de la consigna #PistaDeLaAmistad la marca convocará a toda la comunidad a homenajear a un amigue, ya sea por un talento, por su profesión o por una cualidad especial que lo defina y que todes merecen conocer.


El domingo 19 se desarrollará el exclusivo evento que tendrá a reconocidos influencers como hosts, ellos serán quienes celebrarán a sus amigues en vivo, le “prestarán” por un rato sus millones de seguidores a todos los que quieran decir algo especial sobre sus amigues y sortearán regalos entre los amigues que fueron homenajeados a través de posteos o en los comentarios utilizando el hashtag de la campaña.


Además, Dr. Lemon junto a su squad de embajadores estarán creando diferentes contenidos inspirados en la amistad a través de sus redes sociales, durante toda la semana previa.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page