top of page

Doña Paula, premiada en los Global Malbec Masters de Reino Unido

Doña Paula Parcel Alluvia 2017 recibió el título de “Master” en la categoría sobre £50 en la pasada edición del Global Malbec Masters, celebrado en Reino Unido y organizado por la revista The Drinks Business.


“También tuvimos un Master en la gama alta para un delicioso Malbec de Doña Paula, que captura la calidad de las uvas en su Alluvia Parcel de viñedos plantados a 1350 metros sobre el nivel del mar en Gualtallary, Valle de Uco”, señaló el editor. “Elaborado en uno de los climas más fríos para el Malbec en Argentina, este es un vino de gran concentración, cargado con frutas negras puras e intensas, algo de berries rojos, notas a caja de puros y una textura de taninos secos y firmes. Es un tinto impresionante y poderoso, sin el calor alcohólico y dulzor que pueden afectar a este tipo de vino”, remarcó el editor Patrick Schmitt MW en su informe, y completó: “Y es otro ejemplo de por qué Argentina sigue siendo el punto de referencia para el Malbec: logra reunir todo el color, sabor y energía en sus vinos”.


Adicionalmente, Selección de Bodega 2017 y Estate Malbec 2019 fueron premiados con medalla de plata, mostrando la consistencia de los vinos de Doña Paula en sus distintas categorías.



Barroco wines

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page