top of page

“Don Valentín Lacrado”, presente en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús Maria

Don Valentín Lacrado se suma por cuarto año consecutivo al Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba, que se está llevando a cabo desde el 6 de enero y hasta el 16 próximo, en el Anfiteatro José Hernández.


Se trata de la 57º edición del festival de destreza criolla y música popular que reúne en esta edición a artistas de la talla de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, El Dúo Coplanacu y Los Palmeras, entre muchos otros. La música popular de Córdoba también formará parte de la grilla del Festival, con la presencia de destacados cuarteteros como Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Konga, Q´Lokura y Dale Q´Va.


Como todos los años, también se podrá disfrutar de tropillas, bailes y peñas. La edición 57º espera convocar a más de 300.000 asistentes, para atender a este público Bodegas Bianchi con su vino clásico Don Valentín Lacrado se suma a las novedosas Pulperías y Parrillas instaladas a lo largo del predio que ofrecen cocina regional. Se trata de una propuesta que revaloriza esta tradición gastronómica local y reafirma el vínculo de uno de los vinos clásicos que mejor representa el patrimonio argentino y la cultura del vino a lo largo de más de 50 años de trayectoria.


“Don Valentín Lacrado es una de las marcas que mejor nos representa a los argentinos. Para seguir reforzando este vínculo con lo nacional y la cultura local los festivales juegan un rol fundamental ya que nos permiten acercarnos a nuevos consumidores de una forma diferente. Por eso decidimos participar por cuarto año como bodega exclusiva de este imponente festival que celebra su 57° aniversario. Es un modo de reconocer el apoyo que recibimos en todo el país y una manera de celebrar la vigencia de la cultura del folclore y nuestras tradiciones”, comentó Francisco Mecca, Brand Manager de vinos clásicos de la bodega.


Para esta nueva edición, se desarrollaron diferentes propuestas como: exclusividad de venta en la categoría vinos, cartelería en el predio, en el campo de actividades y tribunas, degustaciones de vinos y espumantes durante todas las jornadas, un spot en el escenario principal y en las pantallas de las tribunas, entre otras activaciones. De esta manera, Don Valentín Lacrado se acerca a sus fieles consumidores para compartir uno de los festivales más tradicionales y convocantes de nuestro país.


Así, de la mano de una bodega que por su legado es patrimonio cultural y expresión de los valores del mundo del vino, los amantes de la jineteada y el folklore local podrán disfrutar de 11 días de lo mejor de las tradiciones y costumbres argentinas.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page