Domaine Bousquet relanza su tienda online


Domaine Bousquet, la bodega orgánica de Gualtallary, acaba de relanzar su tienda online para llegar con sus vinos a los hogares de todo el país con una promoción del 50% de descuento en Finca Lalande, la línea exclusiva del canal digital. Los envíos son gratuitos (excluyendo Patagonia).


Desde el 22 de abril, Día de la Tierra, y hasta agotar stock, la tienda online ofrece sus vinos exclusivos con un 50% de descuento. Finca Lalande es una línea joven y fresca, sin paso por barrica, y orgánica, como todos los vinos elaborados por Domaine Bousquet. Está integrada por 3 etiquetas: Malbec, Cabernet Sauvignon y Red Blend. Con la promoción vigente, el precio final de la caja de 6 botellas es de $1200.


El canal online de Domaine Bousquet comenzó a funcionar en junio 2017. ‘Creemos que la tienda es una excelente herramienta de ventas, sobre todo para quienes nos visitan y quieren seguir consumiendo nuestros vinos a partir de esa vivencia. El equipo de hospitalidad brinda asistencia permanente a través de la web para que el cliente tenga una experiencia grata en la compra’, enfatiza Marianela Novello Arranz, responsable del área de Hospitalidad de la bodega.


Por su parte, Ignacio Martínez Landa, director de Marketing y Comunicación, señala que el desarrollo de la plataforma para negocio online es muy interesante ‘tanto para la marca, como para los consumidores y también para el mercado’. ‘Genera nuevos niveles de comunicación y reconocimiento de marca, ya que llega a habituales y nuevos consumidores, con un mayor alcance y un mensaje con mayor impacto. También tiene beneficios para el consumidor, con una propuesta accesible y que facilita la modalidad de compra en muchos casos, acercando productos a los cuales hoy probablemente no tenga acceso’, explica.


‘Por último, contribuye al desarrollo del mercado, acercando nuevos consumidores a la categoría. El cliente de la tienda online muchas veces no compra en el mercado físico, como vinotecas o supermercados, busca precio y compra por cantidad, una caja como mínimo. Por otro lado, el consumidor que busca asesoramiento en la compra, va a la vinoteca, y no es un consumidor que frecuente la tienda online’, completa el ejecutivo.

11 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com