Doña Paula obtuvo siete reconocimientos en el “Global Malbec Master 2022”

Martin Kaiser, Director de Viticultura y Enología de Doña Paula

Doña Paula cierra el año con grandes reconocimientos: En esta ocasión, la bodega mendocina obtuvo dos Malbec Master, cuatro medallas de plata y una de bronce en el “Global Malbec Master 2022", certamen organizado por el medio inglés “The Drinks Business”.


The Global Malbec Masters, cuyo panel de jueces está conformado por Masters of Wine, Master Sommeliers y compradores senior de vasta experiencia, es una de las grandes catas a ciegas del año que le permite a la industria vitivinícola argentina mostrar su potencial frente a expertos del exterior. En la categoría de alta gama -entre £70 a £100- el Doña Paula Parcel Los Indios 2019 fue distinguido con un Malbec Master, la máxima premiación del concurso, junto a un vino sanjuanino y otro francés. En en la categoría de £30 a £50, Altaluvia Malbec 2019 recibió otro Master Malbec junto a tres vinos mendocinos y un sudafricano. De los ocho Malbec Master entregados en esta edición del concurso, Doña Paula fue la única bodega argentina en obtener dos de ellos.


Por su parte Doña Paula Alluvia Parcel 2019, Doña Paula Selección de Bodega Malbec 2019, Doña Paula Single Vineyard El Alto 2020 y Los Cardos Private Collection Malbec 2021, fueron reconocidos cada uno de ellos con medallas de plata y Doña Paula Estate Malbec 2021 con una medalla de bronce.


"Estamos muy contentos y orgullosos de que nuestros vinos hayan recibido estos importantes reconocimientos otorgados por un destacado panel de críticos internacionales. Es el fruto del apasionado y arduo trabajo que llevamos adelante en la bodega con el objetivo de ofrecer al Mundo los mejores vinos de nuestros terroirs”, comentó Martin Kaiser, Director de Viticultura y Enología de Doña Paula, y agregó: “La gran performance que tuvo nuestro país en el Global Malbec Masters confirma el reconocimiento que posiciona a la Argentina como uno de los grandes productores de vino a nivel mundial sin lugar a dudas”.



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png