Diego Levy, nuevo CEO de Finca Flichman

Diego Levy, CEO de Finca Flichman

Finca Flichman anunció el nombramiento de Diego Levy como nuevo Gerente General de la bodega, teniendo como objetivo principal la consolidación de la misma en un lugar de vanguardia y su globalización.


Levy llega al cargo luego de desempeñarse como Director Financiero y como signo de la consolidación de la estrategia de Premiumizacion que viene desarrollando desde hace cinco años la bodega con foco en la internacionalidad y la alta calidad de elaboración de vinos.


“Estoy muy agradecido por la nueva posición que asumo para dar continuidad a la cultura de Sogrape, la pasión y tradición que tiene por el vino la familia Guedes”, señaló Diego Levy y completó: “Mi posición cumplirá el rol de administrador y facilitador de los recursos de la bodega a fin de fortalecer el negocio con la premiumización y motivando a cada miembro del equipo de Finca Flichman a desarrollar su propio talento técnico en cada área”.


Levy cuenta con una sólida carrera en consumo masivo, entidades financieras de prestigio y un amplio conocimiento de la bodega. Su formación académica, Contador de la Universidad de Buenos Aires y MBA en la Universidad de San Andrés y personalidad emprendedora, creativa, inquieta, integradora, curiosa, lo hace empático con su equipo.


“Somos una empresa familiar, de varias generaciones. Nuestros proyectos son siempre a largo plazo. El sector vitivinícola en general tiene esta perspectiva. No somos inversores financieros en busca de una ganancia cortoplacista, no está en nuestra cultura, ni en nuestra filosofía de familia”, agregó Fernando Guedes, Presidente y CEO del Grupo Sogrape.


+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com