Dellepiane Spirits lanza su plataforma de e-commerce


Dellepiane Spirits, empresa con mas de 120 años de actividad, anunció el lanzamiento de su tienda online de bebidas espirituosas con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.


A través de su nueva plataforma de e-commerce, Dellepiane Spirits pone a disposición portfolio con más de 30 sabores de licores Tres Plumas, el gin del mediterráneo GIN Mare, uno de los rones más vendidos del mundo, Diplomático de Venezuela y de Guatelama Botrán. También dentro del portfolio se destaca el bourbon Evan Williams, los licores Luxardo, Mandarine Napoleón elaborado en Bélgica y Absente la primera marca legal de Absenta que continene tujona, entre tantas otras firmas que pertenecen a la compañía. Los clientes podrán acceder a distintas promociones, pagar con diversos medios de pago y recibir el envío a domicilio.


“Con nuestratiendavamos a llegar puerta a puerta en todo el país facilitando la compra los 365 días del año, donde quieras, cuando quieras. Nuestros clientes van a encontrar toda la información necesaria de nuestros productos”, comenta Matias Ugarte Brand Manager de Dellepiane Spirits y agrega: “También disponemos de atención y consultas, por teléfono, chat y Whatsapp para facilitar el proceso de compra”.


Como promoción de lanzamiento, durante los primeros 15 días, Dellepiane bonifica el 100% de la entrega de las compras en todo el país, los productos importados tiene un importante descuento, y están lanzando una nueva variedad de Licor Tres Plumas “Chocolate Amargo”.


12 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com