Concha y Toro comenzará a producir su icónica marca Casillero del Diablo en Argentina


El grupo chileno Concha y Toro anuncio una nueva apuesta en Argentina, tras la confirmación del inicio de la producción de su icónica marca Casillero del Diablo en el país y de la mano de 5 variedades premium (Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Red Blend y un espumante Extra Brut), según describe el medio mendocino mdzol.com.


Marcelo Papa, director enológico de Concha y Toro, explicó: “Disfruto explorar nuevos terruños y variedades, siempre con el compromiso de elaborar vinos de calidad superior, esta vez en suelos argentinos. He podido descubrir de primera mano las excelentes condiciones que ofrece este país en materia de climas y suelos”.


Andrés Povedano, Brand Manager para Argentina, agregó por su cuenta: “El espíritu y personalidad de esta marca global va a sorprender al consumidor argentino, no solo por su consistencia enológica, sino especialmente por su imagen desafiante y disruptiva comunicada a través de su extraordinaria leyenda”.


Actualmente, Casillero del Diablo está presente en más de 140 países con un amplio portafolio de productos, lo que la ha llevado a posicionarse en la actualidad como una de las marcas con mayor presencia a nivel global, al punto de contar con una alianza junto al club inglés, Manchester United, los “Diablos Rojos”.

15 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com