top of page

Colosso Wines y Sottano suman a su porfolio etiquetas de Alandes y La Coste de los Andes

El equipo de ventas de las bodegas Sottano y Colosso Wines confirmaron que se harán cargo además de comercializar etiquetas de Alandes y La Coste de los Andes. De esta manera, las 4 bodegas mendocinas centralizarán sus esfuerzos para llegar a cada vez más ciudades argentinas y en el extranjero.


Entre las etiquetas de Alandes se destacan Alandes Paradoux Red Blend, Alandes Paradoux Blanc, Alandes Malbec, Alandes Gran Cabernet Franc y Alandes Concrete Tank. Todas ellas llevan el sello del reconocido winmaker Karim Mussi, quien al igual que Héctor Lanosa, CEO de La Coste de Los Andes, se mostró optimista y expectante por esta alianza: “Sabemos de la capacidad del equipo de ventas de Colosso y Sottano y de su llegada a todo el país, razón por la cual decidimos confiar en ellos para esta nueva etapa”, explicaron.


En el caso de La Coste de los Andes se incorporan a la venta La Coste de los Andes Malbec y los de la línea Andillian: Malbec, Unique Blend, Chardonnay, Cabernet Franc y el Torrontés.


Finalmente, están los rosados importados de La Provence, Francia: Chateau La Coste Rosé, Rosé d´une Nuit, Grand Vin Rosé y La Bulle de La Coste, todos ellos ahora incorporados también al portfolio de ventas de Colosso Wines y Sottano.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page